Blogia
MARMAR

Nos Presentamos.........

Nos Presentamos.........


Somos estudiantes de lengua y literatura de la Escuela Italiana y estamos cursando la materia práctica e investigación educativa II.

Nuestros nombres son María Eugenia Marelli y Natalia Gisela Marino. Más abajo escribiremos que es  la  lengua y literatura y qué significa ser profesoras para nosotras.

La lengua es el habla que se encuentra en cada uno de los pueblos, éstos se diferencian en los distintos tipos de idiomas, pero el fin de las mismas es la comunicación mientras que el lenguaje es un instrumento para expresar ideas, sentimientos y opiniones. De este modo, el conocimiento de la ortografía da presición y fluidez en el momento de la comunicación

La literatura es como el tesoro de un pueblo del que se pueden extraer enseñanzas, cultura, saberes y conocimientos históricos de todas las épocas.

Ser profesoras para nosotras es poder transmitir conocimientos a nuestros alumnos con humildad y tratar de que la enseñanza sea útil para un futuro. También tener responsabilidad, creatividad y saber escuchar a los alumnos.  

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenidas María Eugenia y Natalia al uso de los blogs como soporte educativo... seguiremos atentos a la evolución de este espacio educativo.