Blogia
MARMAR

Descripción de la imagen

Descripción: Desde el centro de la hoja hacia la derecha, encontramos un grupo de palmeras situadas en forma consecutiva. Comenzando por el lado derecho podemos observar que el tronco de la primera está ligeramente inclinado hacia la derecha y al término del mismo nacen cinco palmas frondosas de color verde. La segunda posee el tronco brevemente inclinado hacia atrás, también con cinco palmas frondosas y verdes; la tercera posee el tronco levemente inclinado hacia la izquierda con seis palmas verdes igual de frondosas que las demás. Los troncos de las palmeras son de color marrón claro y se pueden apreciar vetas de color marrón obscuro en forma de "v" corta.

Del centro hacia la izquierda vemos un conjunto de tres olas, dos pequeñas en los extremos a la altura de las palmeras y la del medio que es la más grande, supera la altura de las mismas. Estas son de coloir azul con tintes celestes en las puntas.

El fondo de la imagen es de color blanco.

Análisis: Esta representación gráfica podría sugerir un estado de armonía entre los elementos de la naturaleza, o bien podría ser el inicio de un huracán que azota las islas del pacífico. Solamente elegimos esta imagen por asociar las letras de nuestro apellido "marmar" con la imagen del artículo.

0 comentarios